El Espacio Joven Sur de Valladolid celebra el Día del Cine Español, el martes 5 de octubre a las 19:00h.

Con motivo de la próxima celebración del Día del Cine Español, el Espacio Joven Sur de Valladolid, en colaboración con el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), se suma a este acontecimiento programando dos películas clásicas de nuestro cine:

- Siendo nuestra ciudad Valladolid la cuna del insigne escritor Miguel Delibes, del cual celebramos el pasado año el centenario de su nacimiento, decidimos que una de las películas que proyectaremos será "EL CAMINO", una adaptación cinematográfica de la famosa obra de este autor realizada en el año 1963 y dirigida por la cineasta Ana Mariscal (una de las mejores directoras del cine europeo del s. XX según la crítica).

- La otra obra a proyectar será el cortometraje mudo "EL HOTEL ELÉCTRICO" del cineasta español Segundo de Chomón, una de las primeras obras de cine, realizada en 1908.

Cuando: Martes 5 de Octubre a las 19:00 h.

Esta actividad está abierta a todo el mundo que desee disfrutar de una tarde de buen cine.

Las plazas son limitadas y la inscripción gratuita. Reserva tu plaza llamando al 983134100, enviando WhatsApp al 657 365 130, en persona o escribiendo un correo a ejsur@ava.es