Día Internacional de la Juventud. 12.08.201



El 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valladolid llevará a cabo una serie de actos y actividades con el fin de visibilizar y dar la importancia que se merece, a un colectivo tan damnificado desde el inicio de la pandemia.

La Juventud es el presente y el futuro de nuestra ciudad y desde el Ayuntamiento se trabaja en apoyar sus iniciativas y visibilizar sus intereses, porque solo poniendo los intereses de los jóvenes en el eje de nuestra estrategia municipal, podremos disminuir la tasa de envejecimiento de la ciudad.

El objetivo es ofrecer a la juventud, Valladolid como destino atractivo para vivir. Trabajar en conjunto entre el Ayuntamiento y los colectivos sociales, es la prioridad máxima de esta concejalía para remar hacia un objetivo común y priorizar el crecimiento y rejuvenecimiento de nuestra ciudad.

A lo largo de estos días, se han programado una serie de actividades para la juventud de Valladolid tanto en el Espacio Joven Norte como en el Espacio Joven Sur del Ayuntamiento de Valladolid.

Consúltalas en las RRSS de ambos centros.