Celebración del Día de la Danza 2021 en el Espacio Joven Sur, en colaboración con Blueberry Dance Project y Andén 47. Jueves 29 de abril.

El próximo jueves 29 de abril, el Espacio Joven Sur de Valladolid, en colaboración con Andén 47 celebra el Día Internacional de la Danza con una actuación exclusiva de Blueberry Dance Proyect.

Serán dos pases a las 19:00 y a las 20:00 horas, de cerca de 30 minutos de duración, que se realizarán en el exterior del Espacio, concretamente en la plaza que compartimos junto con el LAVA.

BLUEBERRY DANCE PROJECT surge en 2018 para dar la posibilidad a que jóvenes bailarines de la ciudad de Valladolid puedan desarrollarse en el ámbito profesional de la danza neoclásica y contemporánea. Está codirigido por Silvia Reguera y Serena Manserra.




INVOLUTION, la obra que presentarán este día nos habla de un futuro distópico en el que los seres humanos han evolucionado para superar las barreras lingüísticas y culturales entre los individuos, pero con un problema: la empatía, la ética y el compromiso hacia los problemas reales del planeta han desaparecido.

Será necesario un despertar para volver atrás, retomar el contacto real con otros individuos y conseguir prestar atención a los problemas del planeta. Abandonar la superficialidad y el ego que caracteriza la nueva especie, y comprometernos para que las personas vuelvan a SER HUMANAS.

La actividad es gratuita.