Actividades del Centro Municipal de la Igualdad de Valladolid para el mes de abril.

 Una vez más (y estamos encantadas de poder hacerlo), os facilitamos en nuestra web un breve resumen de todas las actividades que se van a realizar en el Centro Municipal de la Igualdad de Valladolid durante este mes de abril.

Esperamos que sean de vuestro interés.

El colectivo Pintores desde las Emociones, presenta la exposición colectiva "Pintoras en la sombra". Podrá verse del 5 al 30 de abril en el horario habitual del centro. El día 8 a las 18:00h. habrá una visita guiada para la que es necesaria inscripción previa.

Todos los lunes de abril, en horario de tarde (17:00 a 19:00) Rebeca Paz impartirá un taller online de "Autodefensa Digital Feminista", para aprender a abordar las ciberviolencias machistas. Está dirigido a todas las mujeres que lo deseen.  Las plazas son limitadas y las inscripciones ya están abiertas.

Desde el 8 de abril hasta el 17 de junio, durante 10 jueves en horario de 18:00 a 19:15, se impartirá un "Taller de Canto". Está dirigido a cualquier persona interesada que ya tenga experiencia en canto o forme parte de algún grupo musical. Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas.

Los días 5, 6 y 7 de abril (de 17:30 a 19:30), Teresa Castro imparte el taller presencial "Redibujando nuestra realidad". Un taller de creación de historietas dirigido a mujeres y hombres que quieran reflexionar sobre la discriminación. Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas.

El viernes 9 de abril, en horario de 12:00 a 13:30 (para entidades y asociaciones) y de 17:30 a 19:00 (para público adulto), Vanesa Calzada impartirá el taller presencial de poesía "La Tira de Letras". Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas.

El viernes 16 de abril, en horario de 17:00 a 19:00, se celebrará el taller online "Micromachismos en las relaciones de pareja. Herramientas para el buen trato". Dirigido a hombres de cualquier edad y condición. Las plazas son limitadas y es necesaria inscripción previa que ya está abierta.



Para inscribirse a cualquier actividad es necesario mandar un correo a cmi@ava.es, indicando la actividad a la que queremos inscribirnos y con nuestros datos personales.