QARA una propuesta musical diferente
en el Espacio Joven Norte


El sábado 27 de febrero nuestro espacio hermano en el norte de la ciudad presenta a QARA en concierto, la cita será a las 17:30 horas. La entrada es gratuita y las plazas son limitadas. Si te apetece conocer a este nuevo artista, inscríbete en este formulario.

BIO DEL ARTISTA

El proyecto independiente QARA nace de la imperiosa necesidad de expresión personal a través de un estilo musical ecléctico, exótico y con tintes étnicos.

A través de sus loops, QARA logra generar densas atmósferas llenas de armonía, así como el dinamismo y la fuerza sobre el escenario de toda una banda, convirtiendo sus directos en un auténtico viaje sensorial.

QARA representa la cara oculta de uno mismo, la confrontación interior con nuestro alter ego más oscuro y desconocido. Gracias a la intensidad emocional, e incluso la psicodelia, que supone el viaje a la sanación interna, nace Planet Mattress, álbum debut de QARA, aún en proceso de grabación y mezcla. Planet Mattress es un trabajo introspectivo a la vez que desenfadado y liberador, a través del cual dibuja la historia de amor implícita en un trayecto hacia la plenitud personal.

Podéis encontrar a QARA en las siguientes redes:
Recuerda, el sábado 27 de febrero 2021, a las 17:30 horas, tienes una cita imperdible con QARA en el auditorio del Espacio Joven Norte. (Calle Olmo, 61 - Valladolid)