Oihan visita los conciertos onLive del Espacio Joven Sur


El domingo 14 de febrero a las 13:00 h Oihan estará con nosotros de concierto en nuestro canal de YouTube onLive!

Oihan es el proyecto personal de Guillermo Aragón (Tuxedo, Arizona Baby), cuyo primer trabajo, "Canciones para Imanol", está basado en vivencias y fotografías de su buen amigo Imanol Villota.

Oihan (que signifíca "bosque" en euskera, y segundo nombre real del autor), lanzó el 7 de febrero su debut, ya disponible en plataformas digitales vía Musarañas Records.

"La Realidad", "La Esperanza", "El Trabajo" y "El Bar" son los cuatro cortes que conforman este evocador y envolvente trabajo. Canciones de versos minimalistas como mantras, las cuales el autor ha desarrollado y grabado en la soledad de su estudio casero, hacíendose cargo de las guitarras, sintetizadores y baterías.

Pablo Giral de Estudio La Leñera, ha masterizado unos temas que se pasean entre la calma, cómo la onírica "La Esperanza", hasta la industrial y furiosa "El Trabajo". Del diseño se ha encargado Alba de Miguel, y las fotos son de Imanol Villota.

"Canciones para Imanol". La empatía que genera la auténtica amistad ha sido la mejor fuente de inspiración para este disco.