Actividades del Centro Municipal de la Igualdad de Valladolid para el mes de marzo.

 El Centro Municipal de la Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid, celebra el Día Internacional de la Mujer con un mes de marzo lleno de interesantes propuestas que os desgranamos en este post:

  • Durante los lunes de marzo y abril, en horario de tarde, han preparado un taller de "Disciplina positiva y coeducación" especialmente pensado para familias con menores a cargo. Una actividad que busca mejorar las relaciones familiares y evitar las "luchas de poder". 
  • Los días 10 y 17 de marzo, en formato online y en horario de tarde, celebraran el taller "¿Cómo disfrutar del amor?" dirigido por la escritora feminista Coral Herrera Gómez.
  • Los jueves 11, 18 y 25 de marzo han organizado el programa para jóvenes de 12 a 14 años "Construir relaciones en positivo".
  • Curso / Taller "Lenguaje inclusivo", para lograr concienciar un uso no sexista del lenguaje, se celebrará de manera presencial todos los martes de marzo del 2 al 23 en horario de tarde.
  • Por último, durante todos los días de marzo podrá visitarse la exposición de fotografía sobre igualdad con obras de diversas autoras y autores, creadas en los talleres "Fotografía con perspectiva de género". La inauguración con visita guiada será el 3 de marzo a las 17:30 y para asistir es necesaria inscripción previa.

Todas las actividades son gratuitas y los talleres requieren para participar inscribirse previamente escribiendo al correo cmi@ava.es

Esperamos que sean de vuestro interés.