Nacho Prada en formato trío en los conciertos onLive! dentro de la XVIII Semana Intercultural

Nacho Prada Trío estará el 4 de octubre 2020 a las 13.00 h en el canal espacioJoven onLive! como parte de la XVIII Semana Intercultural organizada por el CAI.

Nacho Prada, compositor multidisciplinar originario de Valladolid, habita géneros como la canción de autor, el pop y las músicas de raíz. Formado como psicólogo, músico y musicoterapeuta, compagina estas facetas dando rienda suelta a la creatividad en diversos proyectos musicales (La Noche de la Iguana, El Nido y Nacho Prada). En ellos transita desde los sonidos más modernos a los más tradicionales.

Reciente ganador del concurso Demoexpress 2019, ha centrado su propuesta individual en la grabación de un disco que saldrá este otoño. Bajo el nombre de “Reflejos, hoy” muestra cinco canciones registradas en directo en el auditorio del Espacio Joven Sur de Valladolid, en las que se hace acompañar de: 


  • Maria San Miguel al violín,
  • Galen Fraser al violín barítono,
  • Ines Velázquez al bajo,
  • Adal Pumarabin a la batería étnica
  • David Martín (Dino) a cargo de la grabación.
Con este proyecto, apuesta por una música sincera y cercana, por darle significado a la canción y que no se pierda el poder de unión, comunicación y reflexión que esta tiene. Historias llenas de realidad que refleja tanto en grabación como en directo.

Apasionado por la acción terapéutica de la música, trabaja profesionalmente a través de ella en el Hospital Río Hortega.

En esta ocasión, actúa en formato trío junto a María San Miguel (Violín) y Galen Fraser (Violín Barítono).

Fotografía de Galen Fraser.