Seguimos siendo espaciales: Información juvenil desde el Espacio Joven online

El Centro de Información Juvenil seguirá dando el mismo servicio que estaba prestando hasta ahora salvo la atención presencial y la emisión del Carné Joven.

Podéis realizar las consultas que se os ocurran relacionadas con los ámbitos que os afectan: empleo, formación, ocio, becas... etc, que os responderemos u os derivaremos a los servicios especializados en dichas materias para que os asesoren de la mejor forma posible.

El horario para realizar las consultas es ininterrumpido y podéis usar cualquiera de nuestras redes sociales o nuestro número de Whatsapp, que os contestaremos rápidamente.

En esta situación excepcional sabemos que hay procesos administrativos paralizados, programaciones culturales aplazadas, cursos cancelados...etc, pero hay otra mucha información que os está interesando y que queremos / podemos ofreceros.

Aprovechad la ocasión para reflexionar sobre lo que queréis hacer, recapitular los pasos que hay que dar en el camino y buscar los recursos y los apoyos necesarios; aquí estamos nosotros, para ayudaros, y cuando todo acabe, os recibiremos con los brazos abiertos para seguir dando el cálido servicio al que estábamos acostumbrados. Ánimo!

Contacta con nosotras y nosotros…
Recuerda que estamos aquí para ayudarte #seguimossiendoespaciales