Hecho aquí: Blog de Arte The Biombo

La joven creadora vallisoletana Sara Sanz promueve el Arte y la Cultura desde su blog personal The Biombo, haciendo una labor proactiva de difusión y de participación en actividades culturales, con vocación de permanencia y en un contexto internacional.

Desde The Biombo se hace eco de obras, espacios y eventos de arte, además de realizar reflexiones político-artísticas y de ampliar su propia colección de arte promocionando a un artista diferente cada año.

Su misión es dar a conocer el talento artístico, propiciar su reconocimiento y construir sinergias que generen oportunidades de crecimiento personal y profesional.


Surge por su curiosidad por descubrir la creatividad de las personas, por su motivación por hacer visible lo invisible y por su interés en derribar las barreras o los biombos que impiden o dificultan la igualdad de oportunidades de desarrollo en la sociedad. 


En sus propias palabras, considera que “el arte es reflejo de nuestra faceta más creativa y despierta en nosotros el interés por expresar todo lo que forma parte de nuestra existencia”.

¿Aún no sigues a The Biombo? Puedes estar enterado/a de las últimas tendencias artísticas y culturales en las siguientes redes sociales y/o suscribiéndote a la Newsletter mensual en https://www.sarasanzaldea.com/newsletter/:

Instagram: @the_biombo
Facebook: @TheBiombo
Twitter: @the_biombo
Youtube: The Biombo