jueves, 7 de junio de 2018

4º Programa de estancias "EEUU en Valladolid" de Baker Street International

La empresa vallisoletana especializada en intercambios internacionales, formación y orientación laboral en el extranjero Baker Street International, celebra su 4º programa de estancias "EEUU en Valladolid" en el cual, un grupo de 18 jóvenes estadounidenses de entre 14 y 17 años serán acogidos en nuestra ciudad durante una visita cultural de 10 días. Concretamente del 10 al 20 de julio.

Baker Street International busca familias locales con hijas/hijos de la misma edad, para acoger a estos jóvenes, y a cambio de su hospitalidad, ofrecerá a estas chicas y chicos vallisoletanos la posibilidad de participar en clases de inglés en horario de mañana completamente gratuitas y acompañar a los jóvenes estadounidenses en el resto de actividades que vayan a realizar, con todos los gastos incluidos.

Las familias que quieran participar en este programa deben de poder ofrecer a los jóvenes norteamericanos durante 11 días lo siguiente:
  • Habitación Individual o Compartida.
  • Desayuno, comida los días de clase y de excursiones, y cena.
Cualquier familia interesada en participar en este programa solo tiene que ponerse en contacto con Baker Street International.

Baker Street International
C/ Macías Picavea 16, 3º
47003 Valladolid, Spain
Tel: +34 983 307307
Email: josh@bkstreet.com
Skype: bkstreet