jueves, 13 de julio de 2017

Semana Activa Joven del CLJV. Del 24 al 28 de julio.

Con la llegada del verano surgen muchos campamentos fuera de la ciudad, pero también hay muchos jóvenes que se quedan en Valladolid y no saben qué hacer porque o bien sus amigos se encuentran ya de vacaciones y ellos todavía no, porque otros están en el pueblo.

Desde el 24 hasta el 28 de Julio, el Consejo Local de la Juventud de Valladolid, ha organizado la Semana Activa Joven centrada en una serie de actividades deportivas urbanas las cuales se van a realizar en la plaza de Portugalete y en la zona de las canchas de la playa de las Moreras, acompañada de unas charlas, foros de debate y video fórum sobre igualdad, voluntariado y prevención de bullyng que se realizarán en las instalaciones del CLJV.

Las actividades tienen un coste total de 25€ toda la semana o si solo interesa participar en actividades concretas 7€/día.

La semana la hemos organizado de la siguiente manera: 
Primero, todos los días que dura la actividad, comenzaremos con los foros de debate y los videoforums de 16:30-18:30 en la sede del Consejo. 
Posteriormente los días 24 y 25 de 19:00 a 21:00, se realizarán talleres de padel-surf en la playa de las Moreras; y los días 26 y 27 de 19:00 a 21:00 celebraremos los talleres de iniciación a Parkour en las canchas de la playa de las Moreras. Por último, el día 28 tendremos el taller de iniciación al Skate de 19:00 a21:30 en la plaza de Portugalete.

Para participar, todas las personas interesadas deben inscribirse en la sede del Consejo Local, situada en la Calle San Blas nº 6, 1º planta, en horario de 16:00 a 20:00 horas, hasta el próximo 20 de Julio.

Dar las gracias a las asociaciones que colaboran con esta actividad: Free Parkour Valladolid, Botijo Indoor Boardhouse, ASIES, y Voluntarios Jóvenes de Castilla y León.

¡Apúntate y disfruta de una semana diferente!