martes, 13 de junio de 2017

VII Encuentro de Músicos de Villanueva de Duero 2017.

Este encuentro de músicos que organiza desde hace ya siete años el Ayuntamiento de Villanueva de Duero, dentro de las XIII Veladas Musicales de la localidad, no pretende ser un festival, ni copiar a otras actividades musicales que se organizan tanto en Valladolid ciudad como en la provincia. El encuentro posee un formato no convencional donde los músicos interactuarán unos con otros tanto en los espacios musicales donde comparten su música como en los espacios y actividades comunes como es el momento de la comida.

En 2017 vamos a celebrar la VIIª Edición de este Encuentro. Un encuentro de músicos, por y para los músicos.

Este año las actividades darán comienzo el sábado 8 de julio a las 15:00 horas con una comida en el salón del Ayuntamiento cuya finalidad es que los grupos y solistas que participen, puedan conocerse y compartir sus experiencias.

A las 19:00 horas dará comienzo el Encuentro musical, estando los espacios repartidos por las distintas plazas y calles del municipio según los estilos musicales. Cada espacio contará con su propio equipo de coordinación por si surgiera cualquier incidencia. La hora de finalización de esta actividad serán las 21:30 horas.

Desde el ayuntamiento y la organización del evento, invitan a todas aquellas formaciones musicales y/o solistas que quieran compartir sus conocimientos y experiencias musicales con otros músicos, a la par que hacer sentir, vivir y disfrutar de la música a todos los que se acercan a escucharles, a participar mandando un correo a  turismovillanuevadeduero@hotmail.com con la siguiente ficha de inscripción cumplimentada: Inscripción Encuentro de músicos 2017.

Para cualquier información adicional podéis poneros en contacto con ellos a través del correo electrónico: turismovillanuevadeduero@hotmail.com o llamando por teléfono 983 555509 /650468020, donde os informarán de el resto de detalles.