jueves, 15 de junio de 2017

El 19 de junio se abre el proceso de presentación de propuestas de inversión de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Valladolid

Como sabéis desde la Concejalía de Participación Ciudadana Juventud y Deportes se ha puesto en marcha el proceso de elaboración de los presupuestos participativos en la ciudad de Valladolid.

Ya se ha desarrollado la fase de celebración de asambleas informativas por toda la ciudad en las que han participado en torno a 500 personas. 

El proyecto está despertando espectativas en los ciudadanos y ciudadanas que quieren asumir un papel más protagonista en el diseño y organización de la dinámica socio comunitaria de Valladolid. Además, el movimiento asociativo está participando activamente en el proceso desde sus orígenes. 

Se inicia ahora una nueva fase en este proceso que se busca que sea un éxito:

La presentación de propuestas de inversión entre el 19 de junio y el 1 de julio de 2017.
  • A través de las urnas que se van a habilitar en los centros cívicos.
  • A través de la aplicación específica de la página web municipal.

Buscamos que sobre todo las y los jóvenes de Valladolid participen en este proceso y se impliquen aportando propuestas e ideas.

En la web municipal, en la red de centros cívicos y en el Servicio de Participación Ciudadana y Juventud podéis encontrar toda la información que necesitéis.

Ya sabéis, del 19 de junio al 1 de julio las personas mayores de 16 años empadronadas en Valladolid tenemos una cita con la participación.

En el Espacio Joven ya disponemos de la urna y de las papeletas para participar en este proceso.