viernes, 26 de mayo de 2017

Maletas Invisibles: un proyecto de teatro comunitario

Maletas Invisibles es un proyecto de teatro comunitario impulsado por el Voluntariado de la Universidad de Valladolid y La Candela Teatro y Comunidad, en el que han participado personas de distintos orígenes y edades. Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración del Fondo de Cooperación al Desarrollo de la Uva.

El próximo día 1 de junio presentamos la performance creada por los participantes del proyecto sobre personas migrantes y refugiadas.

Es probable que tú hayas vivido en otro país, o quizás tengas a un familiar viviendo en el extranjero. Y seguramente tengas algún vecino o vecina que sea de otro país y alguna vez hayáis mantenido alguna conversación en el portal. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se siente?

Te invitamos a emprender un viaje para experimentar en primera persona lo que sienten las personas en movimiento –migrantes y refugiadas-. Así que prepara tu maleta y ven, ¡te esperamos!


Recuerda: la cita es el Jueves 1 de junio, 19:00 horas en el gimnasio de la Facultad de Educación de la UVA (Campus Miguel Delibes)

El punto de encuentro será la Terraza de la Cafetería de la Facultad de Educación (allí nos encontramos tod@s, se ruega puntualidad).

Entradas: http://bit.ly/maletasinvisibles(entrada gratuita, plazas limitadas).

Información: lacandelateatroycomunidad@gmail.com