miércoles, 3 de mayo de 2017

Curso gratuito de Coaching de YMCA


YMCA Valladolid organiza un curso gratuito de Coaching, que tendrá lugar los días 6 y 7 de Junio de 18 a 20h en su sede de Valladolid.

El curso surge del interés por acompañar a los jóvenes en su desarrollo personal, YMCA quiere introducir el coaching en el estilo de vida de las personas para solucionar problemas cotidianos, ofreciéndole herramientas de cambio, potenciando la autoconciencia, el autoconocimiento y la autogestión para llegar a alcanzar sus objetivos.

En el curso se trabajará sobre el concepto del coaching y sus beneficios, las claves para el éxito, como manejar la frustración o los fracasos en el camino hacia nuestros objetivos, la importancia de construir tu propio destino, la autoestima, la autoconfianza y la creatividad como pilares fundamentales de cambio en nuestro desarrollo personal, formando parte de este punto el concepto de seres sociales y el compromiso comunitario.

El curso se planteará desde una perspectiva dinámica y divertida, dando pinceladas de lo anteriormente expuesto y se entregara Diploma de asistencia.

Este curso no es solo para voluntarios, si no que se podrán cubrir las plazas con todos aquellos jóvenes que vivan en Valladolid y tengan edades comprendidas entre 14 y 35 años.

Datos básicos: Telf: 983 39 96 43
Calle Nuñez de Arce, 34 (local). 47002, Valladolid.