jueves, 27 de abril de 2017

Comienza la fase de selección del II Festival Musical "Bosco en Vivo"


Se pone en marcha la segunda edición del Festival “Bosco en Vivo”, con la participación de nueve formaciones de los más diversos estilos musicales.

El 28 de abril, a las 21.00 h., en las instalaciones de la Casa de Juventud Aleste, dará comienzo la Fase de selección de “Bosco en Vivo”, con una serie de actuaciones en directo, en formato de “café-concierto”, de acceso gratuito, donde se podrá disfrutar de buena música, en un contexto de carácter solidario y degustando productos de Comercio Justo.

Alberto Domínguez y Rivendell Folk abrirán esta fase del Festival, que concluirá el 26 de mayo, pudiendo disfrutar todos los viernes de actuaciones musicales “en vivo” en el barrio de Pajarillos.

Se trata de una iniciativa de la Casa de Juventud Aleste y otras entidades amigas en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, que quiere favorecer propuestas culturales en las periferias de la ciudad y promocionar a los músicos que están empezando, ofreciendo un espacio adecuado para darse a conocer.