jueves, 9 de febrero de 2017

Vuelve "El Chef Invitado" a Le Bistro.

Por segundo año, el restaurante vallisoletano Le Bistró, celebra este concurso con el que quieren dar una oportunidad a nuevos cocineros que tengan algo que decir en el mundo de los fogones.

Concretamente, Le Bistró busca futuros talentos que estén actualmente estudiando en alguna de las escuelas de cocina de nuestra ciudad o que lo hubieran hecho el año anterior y que sean mayores de 16 años. También pueden presentarse cocineros y cocineras vallisoletanas que este año o el anterior estén estudiando o lo hayan hecho en escuelas de fuera de Valladolid.

Pero lo mejor de todo es el premio al que van a optar todas las personas que se presenten: Su plato estará en la carta del restaurante durante un año, su imagen y su biografía aparecerán en la web del Le Bistró, un premio en metálico, una cena para cuatro.... ¿qué os parece?

os dejamos aquí un enlace a la web del concurso para que repaséis la información que os hemos facilitado y para que conozcáis cuales son los requisitos para participar, que los hay.... Afilad los cuchillos! Poned la sartén a calentar y estrujad vuestra creatividad al máximo!

El plazo de inscripción acaba el 15 de febrero!