viernes, 4 de noviembre de 2016

Participa en la realización de un mural para el proyecto LIFE "QUICK URBAN FORESTATION" en Valladolid

Dentro de las actividades de difusión del proyecto LIFE "Quick Urban Forestation", el Ayuntamiento de Valladolid y los socios del citado proyecto: Iclaves, Cesefor y SDL, proponen una actividad participativa dirigida a la ciudadanía, consistente en pintar la tapia que linda con la parcela del proyecto, en el Soto de la Medinilla. Concretamente se encuentra situada frente al Carrefour 2, al otro lado de la ronda.

Durante los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2016, todas las personas interesadas que quieran participar, rellenarán de color el dibujo que, sobre el bosque urbano, ha realizado la diseñadora local Izaskun Sánchez.

Hasta el 10 de noviembre todas las personas interesadas en participar podrán mandar su solicitud especificando la fecha y el horario de su preferencia al correo participacion@quickurbanforest.eu.

El mural se realizará con pintura acrílica, adecuada para exteriores cuyas manchas no son fáciles de quitar. Se recomienda acudir con ropa tipo chándal viejo o similar. Además es necesario que cada persona que vaya a participar acuda con una bolsa de basura grande y resistente para utlizarlas de guardapolvo, y cinta adhesiva para sujetarlas. También han de traer la herramienta para pintar, un rodillo pequeño o/y un pincel.

El resto del material necesario será proporcionado por la organización.

Para más información:

· http://www.quickurbanforest.eu/page/voluntariado 
· participacion@quickurbanforest.eu
· agendalocal21@ava.es

Teléfonos de contacto:

· 660 634 717
· 983 426 207