miércoles, 27 de abril de 2016

VI Concurso de Maquetas FEST1MAY 2016

El Ateneo Cultural Jesús Pereda  convoca el Sexto Concurso de Maquetas FEST1MAY 2016 para grupos amateurs de Castilla y León, para conmemorar el Primero de Mayo.

El Festival FEST1MAY quiere denunciar las condiciones laborales de la juventud y reivindicar un empleo digno.

"La crisis económica se está alargando de manera insostenible, y seguimos padeciendo un retroceso continuo en los derechos sociales y civiles, que tanto han costado mantener en la historia democrática de nuestro país. No podemos permitir que una crisis de la que no somos responsables y utilizada por muchos para justificar rebajas de derechos, recortes sociales y recortes de la participación social y democrática, beneficiando sólo a las clases más acomodadas, nos devuelva a condiciones laborales de siglos pasados.

La juventud es el sector de población más afectado por una situación de desempleo altísima o con acceso a empleos precarios, que impiden a las personas desarrollar proyectos de futuro a corto y medio plazo. Para visibilizar y protestar por esta situación, el Ateneo Cultural quiere celebrar la séptima edición del Festival Musical FEST1MAY “POR UN EMPLEO DIGNO”.

A través de la sexta convocatoria de este concurso de maquetas, se elegirá el grupo que dé comienzo al FEST1MAY 2016.

Puedes descargar las bases completas en este enlace.

Para resolver dudas referentes al concurso podéis escribir a: ateneocultural@cleon.ccoo.es