domingo, 13 de diciembre de 2015

HazTruequing: tu página de trueques


HazTruequing.com es una página web de anuncios clasificados para trueques en España en la que podrás cambiar tus artículos o servicios por otros completamente gratis.

HazTruequing te ofrece la posibilidad de que los usuarios cambien sus artículos por otros de la manera más rápida y sencilla. Esto es posible gracias a su buscador personalizado, que permite:
  1. Encuentra los artículos que te ofrecen por tus cosas. En el apartado “¿Qué Tienes?” introduce el nombre, marca o modelo de tu artículo. 
  2. En el apartado “¿Qué Buscas?” selecciona el tipo de artículo con el que quieres cambiar o deja seleccionado "Todas las categorías". 
  3. Seleccionar la provincia en la que quieres realizar el trueque, ya que es preferible ver el artículo que buscas en persona. 
Tras esto, presiona el botón buscar y ¡Listo! Encuentra el artículo que buscas y ¡Haz Truequing!

Además no sólo te permite intercambiar cosa por otras, sino que también te permite intercambiar servicios por otros o por otras cosas. De esta forma hay mucha gente que prefiere ofrecer sus servicios ( como mano de obra, maquinaria de empresa, clases particulares… ) a cambio de otros sin tener que mediar dinero en la operación. Es una práctica muy útil para aquellos que puedan ofrecer servicios a cambio de algo que necesita sin tener que hacer un desembolso.

HazTruequing esta también en la página de enlaces interesantes de la web del Espacio Joven de forma permanente.