jueves, 12 de noviembre de 2015

"Be brave festival 2015". Festival on line contra la violencia de género dirigido a jóvenes de 14 a 30 años.



Be Brave festival consiste en una plataforma on line, donde jóvenes de cualquier lugar pueden expresar su rechazo y posicionamiento activo contra la violencia de género en un concurso en el que pueden presentar sus creaciones de video, texto, video y música.

Be Brave Festival nació con un firme propósito: generar fórmulas creativas para concienciar a los adolescentes en materia de prevención de violencia de género.

Desde la Mancomunidad La Vega: Ayuntamiento de Algorfa, Jacarilla, Redován y San Miguel de Salinas, quieren animar a todos l@s jóvenes sin importar la edad o residencia a que participen con sus mensajes positivos en contra de la violencia de género a través de música, texto, imagen y vídeo.

La primera edición del BeBrave Festival, celebrada en el 2013, supuso una experiencia muy positiva, en la que participaron 95 trabajos enviados desde todo el territorio nacional y con un seguimiento que trascendió más allá de nuestras fronteras. Podéis consultar los trabajos de esta edición en este enlace:
http://www.bebravefestival.com/_2013/

Hay cuatro categorías en las que participar: TEXTOS (hasta 1000 palabras), IMÁGENES (cartel gráfico, ilustración, fotografía o técnica mixta), MÚSICA (archivo mp3 o mp4 de no más de 6 mb) y VÍDEO (audiovisual de hasta 3 minutos. Cartel del vídeo en formato JPG)

Puedes presentar tus trabajos hasta el próximo 15 de diciembre dándote de alta primeramente en la web del festival y consultar allí los detalles de la participación.