viernes, 26 de junio de 2015

Nace PIVAV​ . Plataforma Independiente Vallisoletana por las Artes Visuales

Un grupo de personas del ámbito de las artes visuales de Valladolid han formando un equipo de trabajo con la intención de realizar un diagnóstico de la situación actual, valorar las posibilidades y elaborar una serie de propuestas para un mejor funcionamiento de la cultura y de las artes visuales en ésta ciudad.

Con ese motivo han puesto en marcha la plataforma PIVAV​ . PLATAFORMA INDEPENDIENTE VALLISOLETANA POR LAS ARTES VISUALES. Una plataforma abierta, inclusiva y participativa de funcionamiento horizontal que quiere integrar a todos los agentes implicados en el desarrollo del arte contemporáneo de la ciudad, en concreto, enfocada a los y las artistas, críticos, galeristas, comisarios, gestores, investigadores y medios de comunicación.

El próximo lunes 29 de junio a las 20:00 h en la Pérgola del Campo Grande van a llevar a cabo una reunión abierta a todo el sector, con la intención de debatir los dos documentos que han consensuado: Pautas generales y Carta de propuestas, y poder incorporar las ideas que cualquier persona que acuda pueda aportar.

En el blog de PIVAV además de poder consultar e imprimir los documentos antes mencionados también puedes dar tu apoyo a ésta iniciativa rellenando el apartado de Firma en PIVAV.

http://pivav.tumblr.com/

#artesvisuales