viernes, 24 de abril de 2015

Leer nos iguala en la Feria del Libro 2015

El stand de la Concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Valladolid "LEER NOS IGUALA" se encontrará presente en la Feria del Libro con una selección de más de 100 títulos novedosos y otros más clásicos de escritores y escritoras de renombre en el mundo de la literatura, y cuya finalidad es fomentar valores de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres a través de la literatura. 
En el stand, también tendremos a la venta los cuentos premiados del I y II Certamen de cuentos ilustrados "La igualdad no es ningún cuento"

Además el día 30 de abril a las 18 horas, en la Carpa de la Feria tendrá lugar la representación del cuento ganador del II Certamen 2014, para público infantil, "Los primeros Gumlins".

A continuación, en el Salón de Actos de Usos Múltiples tendrá lugar a las 19 horas, la presentación de las publicaciones de los cuentos ilustrados del II Certamen en las categorías infantil, juvenil y adulta 2014 (autores/as: Elena Pizarro, José Luis Bragado y Gloria Rivas e ilustradores/as: Yolanda G. Falagán, Jorge Consuegra y Alejandro Antoraz)

Para finalizar, en la entrada de la carpa, durante toda la duración de la Feria, se podrán ver una selección de las ilustraciones correspondientes a los tres cuentos ganadores del II Certamen 2014 "La igualdad no es ningún cuento".

Todas estas actividades se encuentran fundamentadas en el V Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (2014-2018), y van dirigidas a la población infantil, juvenil y adulta