jueves, 19 de marzo de 2015

Vallanoche y Vallatarde: 21 de marzo con mucho rítmo

Desde el Centro de Programas Juveniles del Ayuntamiento de Valladolid, os informamos de varias actividades gratuitas pertenecientes a los programas de ocio Vallatarde y Vallanoche que se celebrarán el próximo SÁBADO 21 DE MARZO.

VALLATARDE: Destinado a jóvenes de 11 a 14 años.
ACTIVIDAD PATINAJE SOBRE HIELO (ICE DISCO) EN LA PISTA DE HIELO DEL COMPLEJO DEPORTIVO CDO COVARESA. Hora: de 17 a 20 h. La actividad se divide en tres turnos, de una hora de duración cada uno de ellos. Pueden elegir un turno de los siguientes:
  • 1º Turno: De 17 a 18:00 h
  • 2º Turno: De 18 a 19:00 h
  • 3º Turno: De 19 a 20:00 h
* Al inscribirse, es necesario indicar un turno.
La INSCRIPCIÓN a esta actividad es ONLINE (a través del correo electrónico vallatarde@ava.es (indicando nombre, apellidos, edad, turno elegido y teléfono de contacto) o a través de la página web www.vallanoche.es

VALLANOCHE: Destinado a jóvenes de 14 a 30 años.
TALLER DE DOBLAJE a cargo de Álvaro Hache http://www.alvarohache.com/escueladedoblaje.html. Horario de 21 a 23:00 h en el Centro Cívico Zona Sur (Junto al Corte Inglés del Paseo Zorrilla). Entrada libre hasta completar aforo. Pero se puede reservar plaza enviando un email con el nombre, apellidos, edad y correo electrónico de contacto a vallanoche@ava.es

ACTIVIDADES LÚDICAS con una gran variedad de JUEGOS DE MESA, CYBER ZONA, BAILES LATINOS SALSA y VALLACHEF con COCINA JAPONESA en el Centro Cívico Zona Sur (Junto al Corte Inglés del Paseo Zorrilla) de 20:30 a 00:30 h. Acceso libre sin inscripción previa.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS en la Piscina Benito Sanz de la Rica (junto al Espacio Joven, Paseo Zorrilla 101). Se podrá disfrutar de una jornada acuática con los CAMPEONES de España de Rugby Subacuático y practicar Basket Kayak, water volei, baño libre con aletas y Aqua relajación. Acceso libre sin inscripción previa.
Son actividades totalmente GRATUITAS. Adjuntamos carteles informativos.

Para ampliar más información, tienen a su disposición la página web www.vallanoche.es y nuestras redes sociales twitter y Facebook.