viernes, 13 de marzo de 2015

Vallanoche: sábado 14 de marzo con hielo

En el Centro Cívico Zona Sur, a partir de las 20:30 horas, se han programado varias actividades lúdicas como BAILES (Street Dance), TALLERES CREATIVOS (Taller de creación de material de JUGGER y taller de manualidades), LUDOJOVEN (Quedada de juegos de mesa), CYBER ZONA y VALLACHEF (Taller de cocina italiana).

Y en el CDO Covaresa, se realizará la actividad de INICIACIÓN AL CURLING con la colaboración del CD Hielo Pisuerga. Para acceder a esta actividad, no es necesario incripción previa. Es imprescindible llevar ropa de manga larga y guantes.

También, os recordamos que para el sábado 21 de marzo, tanto para los destinatarios de Vallatarde como para los de Vallanoche hay todavía plazas disponibles para la actividad Patinaje sobre Hielo (Ice Disco en el CDO Covaresa) con diferentes horarios. Es necesario inscripción previa en la página web www.vallanoche.es 
 
Y como avance, os adjuntamos el cartel informativo del taller de Doblaje a cargo de Álvaro Hache, que se realizará el sábado 21 de marzo, de 21:00 a 23:00 horas, en el Centro Cívico Zona Sur.

Para los más jóvenes de 11 a 14 años, os esperamos todos los sábados en el programa VALLATARDE de 17:00 a 20:00 horas en los centros cívicos: Mosquera, Luelmo, Rondilla y Bailarín Vicente Escudero.

Os recordamos que todas las actividades son gratuitas.

Para ampliar más información, tenéis a vuestra disposición la página web www.vallanoche.es y nuestras redes sociales twitter y facebook.