viernes, 14 de noviembre de 2014

Mercadillo Libre y Social en La Victoria el domingo 16 de noviembre.

El domingo 16 de noviembre de 2014, a las 11,00 h, se va a celebrar un mercadillo libre en la entrada de los Huertos Urbanos del Jardín Botánico de "La Victoria".

Puedes llevar todo lo que te sobra (ropa, libros, discos, menaje, juguetes y cualquier cosa útil en buen estado) para montar tu "stand" y llevarte lo que necesites del puesto.

Es una actividad abierta a toda la ciudadanía. ¡ANÍMATE A PARTICIPAR! todo eso que te sobra y tienes sin uso por casa, le puede hacer falta a otra persona. NO LO TIRES, dale una segunda oportunidad a tus cosas.

Y si quieres puedes promocionarte: trae carteles en los que destaques tus habilidades profesionales, oferta tus servicios y demandas. Puedes poner tu puesto con productos artesanos, manualidades,... y venderlos o cambiarlos por algo que necesites.

Se agradece cualquier colaboración de gente creativa para amenizar el evento, si te gusta cantar, tocar algún instrumento, contar historias, hacer magia, realizar algún taller, esta es tu oportunidad para dar a conocer tus habilidades.