viernes, 3 de octubre de 2014

Comienza la 2ª Edición de Vallanoche y Vallatarde 2014





Un año más arranca el programa Vallanoche Ocio Alternativo junto con Vallatarde para l@s más pequeñ@s. Multiples actividades de ocio y aventura os esperan todos los sábados desde mañana y hasta el próximo 20 de diciembre.

Juegos, deportes y muchas novedades os esperan en las diferentes zonas de Vallanoche: Zona Urbana, Zona Sport y Zona Water y en Vallatarde.

Mañana sábado comienza a disfrutar de todo lo que te ofrecen para este otoño con un espectacular concierto en la Plaza de Portugalete con los grupos Siete (finalista del Demoexpress 2014) y Erizo Sibarita a partir de las 20:00 horas.

Y en Vallatarde también desde este sábado y de 17 a 20 horas, los chicos y chicas entre 12 y 14 años tendrán divertidas actividades en sus variados espacios: LudoJoven, CyberZona, ZonaMovida y ZonaCreativa en cualquiera de los cuatro centros cívicos donde tendrá sus sedes: Bailarín Vicente Escudero, José María Luelmo, José Luis Mosquera y Rondilla.

Tienes toda la información y horarios de las actividades en su web: http://vallanoche.es/ y cualquier duda te la pueden resolver en este correo electrónico: vallanoche@ava.es.