miércoles, 30 de julio de 2014

En agosto, ven al PRAE y déjate sorprender!!

Esta semana en el PRAE:

Viernes 1. Sonidos de la nocheLos misteriosos sonidos de la noche tienen sus dueños. Adéntrate en el fascinante mundo de estas aves que han suscitado tanta leyenda.
21.00 a 22.00: Taller de identificación de cantos.
22.00 a 23.30: Salida al Pinar de Antequera para escuchar aves nocturnas.
A partir de 7 años, menores de 12 acompañados por adulto / Inscripción 4 euros

Sábado 2. ¡Ven volando! Sin necesidad de irte muy lejos de la ciudad, podrás dar un bonito paseo en el que descubrir algunas de las aves más típicas de nuestra geografía. Aventúrate por los alrededores del PRAE y observa aves tan sorprendentes como los abejarucos, rabilargos, abubillas y águilas calzadas.
11.00-12:30 | Todos los públicos | Inscripción 3 euros.

Domingo 3. Aula del río. Bienvenidos un mes más al mundo de los ecosistemas fluviales a través de la pesca sin muerte en nuestra laguna, aprenderás la importancia de las zonas húmedas y su biodiversidad a la vez que realizamos una actividad deportiva como es la pesca.
10.30-13.30 | Todos los públicos | Inscripción 5 euros.

Viernes 8. Una mirada al cielo: ¡Estrellas! ¿Alguna vez te has parado a mirar al cielo por la noche? En el PRAE podrás descubrir lo que el crepúsculo dibuja en el cielo cuando el sol se va. Apúntate y quédate sorprendido con la magia de las estrellas.
23:00-01:00 | Todos los públicos | Inscripción 3 euros.

Sábado 9. Pequeños exploradores. ¿Quién ha pasado por aquí? Conviértete en un auténtico explorador rastreando las señales que nos dejan los animales que visitan los alrededores del PRAE.
12:00-13:30 | Todos los públicos | Inscripción 3 euros

* Todos los menores de 7 años deberán venir acompañados por un adulto.

MERCADO ECOLÓGICO CON PRODUCTORES LOCALES
30 de agosto a partir de las 10:30 h. y por la mañana.
7ª edición en el PRAE
Descubre los productos y a los productores ecológicos más cercanos a nosotros en nuestro mercadillo.
Encontrarás una amplia gama de alimentos, desde frutas y verduras, pasando por legumbres a harinas o pasta, e incluso vino y cerveza, todo ello cultivado y producido respetando el medio ambiente

Información y reservas:
983 379 714
reservas@praecyl.es