miércoles, 23 de julio de 2014

El Valladolid Creative Commons Film Festival busca director@s de Castilla y León para su sección Made in CyL

El Valladolid Creative Commons Film Festival celebra en septiembre su segunda edición. Una de las novedades de esta edición será la sección "Made in CyL", abierta a tod@s l@s director@s, nóveles o no, que quieran dar a conocer sus trabajos en este evento.


A través de esta sección, el festival quiere promover la creación regional en licencia Creative Commons entre el presente y futuro de nuestro talento cinematográfico.

Para participar en este evento tan solo tenéis que descargar las bases desde este ENLACE y enviar vuestras obras y la información que sea necesaria tal y como aparecen en las mismas.

El plazo para inscribir vuestros trabajos acaba el viernes 22 de agosto a las 23:59.

La elección del ganador se realizará en una sesión única en la que se proyectarán todo el material enviado (siempre y cuando el tiempo total del mismo no supere las dos horas, si fuera así los responsables de ccVAD harán una selección previa), mediante voto del público.

El film ganador entrará en la red de difusión de CCWorld de la que forman parte más de 10 festivales
internacionales de cine Creative Commons. 

Cualquier duda podéis poneros en contacto con la organ.ización del festival a través del siguiente mail: ccvadfestival@gmail.com