viernes, 20 de junio de 2014

Colabora con la quinta edición del Summer End Festival de Simancas y participa en sus concursos de bandas y cantautores

La Asociación Supernova Música, organizadora del Summer End Festival de Simancas ha organizado un crowdfunding para financiar parte de la quinta edición de este festival que cada año se encuentra mas asentado en el panorama musical vallisoletano. El objetivo es continuar ofreciendo al público un espectáculo musical en directo y gratuito con la mejor música local y nacional. El plazo para colaborar con ellos comienza hoy a través de la plataforma de micromecenazgo Lánzanos y terminará el próximo 25 de julio.

El Summer End Festival, es un festival organizado sin ánimo de lucro que siempre ha salido adelante gracias a pequeños patrocinios y la colaboración de otros colectivos culturales de Valladolid.


APOYA EL CROWDFUNDING DEL SUMMER END FESTIVAL 2014 from Giovanni Olcese on Vimeo.

Este verano, coincidiendo con su quinta edición, Supernova Música lanza su proyecto de búsqueda de micromecenas para seguir haciendo posible más de 12 horas de música en cuatro escenarios diferentes. Para animar a la participación en el crowdfunding, la organización va a premiar con diferentes regalos a los micromecenas en función de su aportación. Además, tod@s ell@s estarán invitados a la fiesta especial de agradecimiento el día 23 de agosto en Donde Edu (antiguo Charlot).

Entre las novedades de esta edición, el Summer End Festival acogerá dos concursos a lo largo del verano con el objetivo de ayudar a renovar el panorama musical local y nacional: un concurso de bandas y otro de cantautores.

El premio del concurso de “bandas” será tocar en el Summer End el 29 de agosto en uno de los dos escenarios en eléctrico en la Plaza Mayor de Simancas, además de la grabación de un EP en el estudio Moonlight Audiovisual de Madrid.

En el caso del concurso “cantautor”, el ganador también tocará en el festival, en el escenario acústico San Miguel Fresca - La Baruva situado en el Chiringuito que lleva su nombre a los pies del puente de Simancas. El ganador de este concurso también contará con la posibilidad de grabar un Ep en el Estudio La Leñera de Valladolid.

El plazo de inscripción de los concursos se abre hoy en la web oficial del Summer End Festival y durará hasta el 16 de julio. Ambos estarán sujetos a unas bases y al fallo de un jurado (elegido por la Asociación Supernova Música) que se emitirá el 10 de agosto.

Hasta ahora, la organización del Summer End Festival ha confirmado a los primeros grupos: Cosmic Birds, Los Noviembre, Sharon Bates o B.O.K. que tocarán en los dos escenarios en eléctrico de la Plaza Mayor de Simancas; y aSpanish Dj’s para el escenario de electrónica de la Baruva.