miércoles, 7 de mayo de 2014

IX Premio Concilia para Jóvenes Emprendedores organizado por la La Fundación Máshumano y el INJUVE

Quieres contribuir a un mundo más justo y máshumano? La Fundación Máshumano y el INJUVE premian proyectos de emprendimiento socialmente responsables.

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre 14 y 30 años que quieran poner en marcha o hayan puesto ya en marcha en una etapa temprana de desarrollo un proyecto empresarial o social, innovador, sostenible y máshumano y que quieran formarse para obtener financiación de sus proyectos ante potenciales inversores.

Los proyectos pueden presentarse hasta el 20 de junio en cualquiera de las tres categorías:
Proyectos de empresas en fase de crecimiento (hasta 1 año de vida).
Proyectos de empresas no constituidos.
Proyectos de emprendimiento social.

El jurado seleccionará 15 proyectos finalistas que participarán en el itinerario de formación diseñado por la Fundación máshumano junto con CEU Emprende y las empresas colaboradoras, para cada una de las categorías. Estos proyectos recibirán entre los meses de septiembre y noviembre formación técnica en emprendimiento y realizarán un itinerario presencial en las empresas que colaboran en el Premio. Finalmente en el mes de diciembre presentarán sus proyectos en un evento Startup que se realizará en Madrid.

El objetivo de este premio es sensibilizar a los jóvenes que un emprendimiento máshumano basado en la sostenibilidad de los equipos es más rentable y productivo.

Puedes participar y publicar tu proyecto a través de la web del Premio Jóvenes Emprendedores Máshumano.