jueves, 29 de mayo de 2014

Hecho aquí: El grupo vallisoletano Octubre Polar busca financiar a través del crowfunding su primer LP

Como nos gusta dar noticias como estas, y cuantas mas mejor, así que ya sabéis, enviádnoslas que estamos deseando darlas a conocer entre la gente que nos sigue o nos lee.

En esta ocasión la noticia viene de un grupo de jóvenes vallisoletanos, Octubre Polar, que ya llevan un tiempo en esto de la música, concretamente desde el 2012, con mucho trabajo y un gran éxito ya que 2013 ha sido su año al ganar los concursos FONORAMA y SALTO A LA FAMA, también el concurso de bandas que les permitio actuar en el ARENAL SOUND y fueron finalistas del Concurso Emergente del ALHAMBRA SOUND.




Nosotros les conocemos puesto que ya han actuado en nuestro auditorio y ahora les ayudamos difundiendo su último proyecto, el más dificil todavía: publicar profesionalmente su primer LP mediante el sistema de financiación crowfunding.

Hace ya un par de semanas que su proyecto lo puedes encontrar en la plataforma lider en España de proyectos de crowfunding VERKAMI y colaborar en lograr su sueño de múltiples maneras.

Nosotros estamos con ell@s, puesto que nos encanta que todo lo que hace la juventud vallisoletana llegue lo más lejos posible. Si puedes, te gusta su música y crees que merece la pena, no dudes en darles tu apoyo.

Os dejamos aquí el enlace a su espacio en la plataforma VERKAMI desde donde vas a poder colaborar en la financiación de su proyecto, además de conocer a fondo tanto al grupo como a su música.

http://www.verkami.com/projects/8903-primer-lp-de-octubre-polar

Este es su espacio en BANDCAMP desde donde os podéis descargar gratis su maqueta.

Y su WEB.