domingo, 13 de abril de 2014

Hecho aquí: Memoria de Pez. El primer poemario de la vallisoletana Sandra García Gómez

La cantautora y musicóloga vallisoletana Sandra García ha publicado recientemente su primer poemario titulado “Memoria de Pez”. Conjunto de notas, reflexiones y poemas desde el año 2009 hasta la actualidad que puede considerarse un reflejo en forma de texto del mundo que aflora en sus canciones.

Narra las vivencias del paso de los días que abarca todos esos años de transformación de chica a mujer. Su estilo es libre y refleja ese estado de cierto salvajismo que se atenúa con el paso de los años. Juventud, frescura e incluso inocencia se respiran en cada texto. El amor, el desamor, la búsqueda del todo y el reencuentro con nada. La pérdida de sueños o el sentir que, en el fondo, se puede seguir ganando cada mañana son algunos de los temas que se pueden encontrar entre las páginas de Memoria de Pez pero que permanecerán en la mente más de tres segundos después de haberlas leído.

Aún no disponible en librerías se puede conseguir un ejemplar poniéndose en contacto con la autora vía correo electrónico (sandragg101@live.com) o desde su página web (http://sandragg101.wix.com/sandraggo).