jueves, 24 de abril de 2014

Fundación Telefónica te invita a contagiarte del espíritu emprendedor los días 28 y 29 de abril en el Museo Patio Herreriano de Valladolid

Por tercer año consecutivo, Fundación Telefónica pone en marcha el Tour Pop Up Emprendedores, una serie de eventos por varias ciudades españolas, que consistirán en 2 días de formación intensiva sobre las competencias necesarias para emprender, con los que constata su apuesta por los jóvenes, su potencial de innovación y de convertirse en agentes de cambio social. La primera de esas ciudades es Valladolid, que acogerá el evento los próximos 28 y 29 de abril.

El objetivo de Think Big es servir como herramienta a l@s jóvenes para el desarrollo de competencias que les serán útiles para su vida personal y profesional, dortándoles de una experiencia que inaugure su curriculum vitae.

Las actividades que vas a poder encontrar en este evento son las siguientes:

1. Talleres de dos horas para jóvenes de 15 a 26 años (28 y 29 de abril).
2. Ponencia de Carlota Mateos, socia fundadora de Rusticae (28 de abril a las 19:00 horas).
3. Coloquio de Emprendedores (29 de abril a las 19:00 horas) con Belén Viloria y Vu Mai "Xiclo" de TedEX Valladolid; Chema Cepeda de 'Salud conectada‘; Víctor Valverde de la 'Factoría de Proyectos‘ y Javier Cid de Alentia Alternativa.

Para inscribirte tan solo tienes que entrar en la web: thinkbigjovenes.com
Es una actividad completamente gratuita. No te lo pienses!