miércoles, 26 de marzo de 2014

Taller de ilustración de Mariona Cabassa

MARIONA CABASSA

Se forma en la Escuela Massana de Barcelona (Premio Extraordinario 2000) y realiza un post-grado de ilustración y gravado en l’École des Arts Décoratifs (Strasbourg) y otro en l’École des Beaux Arts (Marseille). Desde el 2001 trabaja con editoriales españolas y del extranjero.
En 2003 es premiada por la Asociación Profesional de Ilustradores de Catalunya (APIC) en los Premis Junceda por las ilustraciones de “Libro para contar mientras se come un huevo frito” (Editorial Kalandraka)
En 2005 es seleccionada para participar en Bolonia en la exposición y catálogo “Ilustrísimos” dedicados a la ilustración española. En 2010 gana el III Concurso Internacional de álbum ilustrado de Compostela por nuestro proyecto “La familia C”.

Fast book, creando tu álbum ilustrado:

¿Quiéres construir tu propio álbum ilustrado? ¿Te apetece crear una historia y abordar un álbum en sólo un fin de semana?
Vamos a poner en práctica el desarrollo de ideas, conceptos y trucos para plantear un proyecto de álbum ilustrado. Así es “Fast book”, el método de trabajo que usa Mariona Cabassa. Permite optimizar el tiempo y que el resultado sea dinámico, fresco, orgánico…
Usaremos técnica mixta, tintas, collage, lápices,… veremos como con poco, se puede construir mucho.

EL TALLER

El taller se desarrollará durante los días 24 y 25 de mayo.
Sábado 24 de mayo, de 9.30 a 14 horas y de 16.00 a 19.00 horas
Domingo 25 de mayo, de 9.30 a 15.00 horas.

El precio es de 100 euros e incluye la asistencia al taller y materiales básicos para su desarrollo.

DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO

INSCRIPCIONES

Para formalizar su asistencia, dadas las plazas limitadas, se debe de descargar el formulario de inscripción, rellenarlo y enviarlo por email a: hola@valladolidilustrado.es junto con 4 muestras de tu trabajo en jpg o pdf (en baja resolución, con un tamaño máximo de 1 Mb. cada una).

DESCARGAR FORMULARIO

La fecha límite de preinscripción será eL 9 de mayo. Antes del 12 de mayo se le comunicará a cada participante si ha sido admitido.