jueves, 27 de marzo de 2014

Jornada de Sumadores organizada por la plataforma "SUMAR, SUMAR"


El próximo martes 2 de abril se celebrará la JORNADA DE SUMADORES a celebrar en el Centro SUMAR SUMAR, en Calle Don Sancho 8, de 19:00 a 20:30 horas, organizada por la Plataforma SUMAR SUMAR de apoyo a emprendedores.

Sumar Sumar es una iniciativa única en su género ya que su origen es de iniciativa privada, sin ninguna ayuda pública, e involucra a un gran número de organizaciones empresariales y colegios profesionales para formar la Plataforma Sumar Sumar, una red de expertos que ayudarán a los entusiastas emprendedores que formen parte del Centro Sumar Sumar.

El principal objetivo es la generación de proyectos empresariales capaces de crear valor añadido, dinamizar la economía y frenar la destrucción de empresas y puestos de trabajo.

"Sumadores en acción" es un proyecto de esta plataforma para todas aquellas personas que quieran dar forma a su idea empresarial o que quieran darla a conocer si ya la han puesto en marcha. El objetivo es poder mostrar tu proyecto, buscar socios, ayuda, colaboraciones, plantear preguntar y despejar dudas sobre cualquier tema y en definitiva compartir inquietudes con personas que están en tu misma situación.

¿En que consiste "Sumadores en acción"? Cada ponente solo tendrá cinco minutos para exponer su idea. Se busca crear una jornada dinámica, ágil y muy divertida, de ahí ese límite de tiempo. Habrá flexibilidad por supuesto, pero el tiempo extra tendrás que ganártelo conquistando a tu público con un elevator pitch que emocione y vaya al grano.

Tienes toda la información que necesitas y el sistema de inscripción en el siguiente ENLACE.

El lugar donde se va a celebrar: en la sede de la plataforma SUMAR SUMAR en la C/ Don Sancho, 8, en Valladolid.