viernes, 14 de febrero de 2014

Hecho aquí: El vallisoletano Doc Pastor presenta su libro "Los sesenta no pasan de moda" editado por Dolmen Editorial.

En los años sesenta cambiaron muchas cosas, pero si algo rompió los moldes fueron las aventuras de John Steed y de Emma Peel, pero también de un hombre llamado el Doctor que viajaba en una caja azul (todavía lo hace), y de un misterioso agente atrapado en una isla... Y más, muchos más. Estas tres series son la cabeza de lanza de la magia catódica de una década asombrosa, unos años en los que conocimos el Batman de Adam West, surcamos por primera vez el espacio en la Enterprise y comimos con una entrañable familia de monstruos.

Los sesenta fueron increíbles. Lo siguen siendo. Los sesenta no pasan de moda.

SOBRE EL AUTOR:

Doc Pastor. Comunicador cultural, nacido en Valladolid y afincado en Barcelona. Ha colaborado en diversas publicaciones como Dentro de la Viñeta, Zona Negativa, Blood Crime Syndicate, el Periódico de Cataluña, el mensual AQUÍ en Valladolid o la revista LaRAÑA de Sevilla, Televisión Popular del Mediterráneo en Valencia, entre otros. También ha prestado su apoyo en los libros Papel y Plástico (volumen 2 y 3. Editorial Astiberri) de Óscar Lombana o en Que la Fuerza te acompañe: Guía completa de La Guerra de las Galaxias publicado por Dolmen Editorial. Tuvo un cameo en el cómic Beartoncity II. Crisis en tierras de cruising, de Daniel Mainé.

La presentación del libro en Valladolid será el próximo jueves 27 de febrero a las 20 horas en El Corte Inglés del Paseo Zorrilla y contará con la presencia de Rafael Heka (33 Ediciones).