jueves, 2 de enero de 2014

Hecho Aquí: La Atómica. Un nuevo espacio creativo en Valladolid.

La verdad es que últimamente Valladolid nos tiene fascinados ante los nuevos aires culturales que corren por sus viejas (y no tan viejas calles) a iniciativas que ya llevan un tiempo y que se han asentado en nuestra ciudad como Rana CoWork, el Beluga y las actividades realizadas en el Coco Café (por mencionar solo unas pocas), se han sumado en un breve espacio de tiempo (el pasado mes de diciembre) dos nuevas iniciativas, por un lado el Taller de Fotografía "El Carrusel" del que ya hablamos hace unos días, y el que nos ocupa el post de hoy: "La Atómica. Espacio Creativo".

La Atómica se encuentra ubicada en el Pasaje Gutierrez, un lugar emblemático de nuestra ciudad donde se llevan realizando tambén desde hace algún tiempo numerosas iniciativas culturales por algunos de los negocios allí asentados como son el Pigiama con su Pecha kuchas o la librería El Desvan de Diógenes que acoge talleres y exposiciones.

La Atómica es un espacio creativo donde encontramos una sala de exposiciones, un espacio coworking, una librería y una zona dedicada a la venta de objetos diseñados por artistas de La Gran.

Os dejamos aquí un enlace con la entrevista que hace unos días les hicieron Último Cero y en el que os enterareís de todo.

No dejes de visitar este espacio que seguro que nos sorprenderá a partir de ahora con agradables sorpresas. Desde aquí nuestros mejores deseos para esta y el resto de iniciativas culturales de nuestra ciudad.