miércoles, 23 de octubre de 2013

XV Encuentros teVeo de artes escénicas dirigidas a la infancia y la juventud


La Asociación TE VEO, el Teatro Calderón y el Ayuntamiento de Valladolid han unido esfuerzos para llevar a cabo los XV Encuentros teVeo de artes escénicas dirigidas a la infancia y la juventud del 8 al 12 de noviembre en el Teatro Calderón de Valladolid, con el objetivo de crear puentes entre artistas y educadores para desarrollar acciones conjuntas de futuro para acercar las artes escénicas a la infancia y viceversa.

Las compañías y los profesionales seleccionados para este evento, además de un largo y contrastado recorrido profesional, trabajan desde diferentes puntos de vista “LA MÚSICA”. La música ha sido elegida como punto de partida porque nos parece que junto con la danza y el teatro son imprescindibles para el desarrollo integral de los alumnos y que se complementan a la perfección para dar un valor añadido a los espectáculos presentados.

Los encuentros te veo en el Teatro Calderón de Valladolid ofrecen a la comunidad escolar: mesas de debate y de reflexión, talleres para maestros, funciones para escolares de todas las edades y en fin de semana para el público familiar.

En las mesas reflexionaremos sobre las relaciones escena-educación, conoceremos proyectos artísticos llevados a cabo dentro de la escuela, tendremos representaciones con compañías que trabajan diferentes disciplinas artísticas, talleres, etc


Para asistir a los ESPECTÁCULOS solicítalo por mail a:
actividades@tcalderon.com ó fax 983 426 451, indicando: espectáculo, día, hora, número de alumnos, 
edades, profesores asistentes y teléfono de contacto de la persona que organiza el grupo.

Para más información y asistencia a las MESAS Y TALLERES deberá enviar la solicitud al correo: 
secretaria@te-veo.org, indicando nombre, e-mail y teléfono de contacto.