jueves, 10 de octubre de 2013

El Fin del Mundo llega a Ávila

El cabaret "El fin del mundo" comienza su gira por España que arranca el próximo lunes 14 de octubre, en la Sala Kamelot de Ávila. Aún quedan por confirmar fechas pero se barajan otros pases en Madrid, Salamanca, Huesca o Zaragoza, entre otras ciudades.

Como ya sabéis, hace un año el Colectivo Remora junto con la compañía de teatro Malalengua puso en marcha esta producción propia que se ha representado en el Café Beluga, en 16 ocasiones y en todas ellas con una gran acogida de público y crítica.

Tras un intenso trabajo transversal del director, Carlos Martín Sañudo con el autor, Carlos Chávez Muñoz, junto con el grupo de jazz Stromboli y las compañías Malalengua, Hormonáuticas y Finando Hilo, cada uno aportó su visión personal sobre los distintos aspectos de la composición del cabaret y del texto. Con una visión crítica, sarcástica y musical, el espectáculo aborda la actual crisis económica, política y de valores que recorre España, del ya famoso “Relaxing cup of café con leche” a la financiación irregular de algunas ONG, del fraude fiscal y la corrupción a los pilares de la democracia contemporánea.

Hormonáuticas ensaya durante estos meses en el auditorio del Espacio Joven para preparar este espectáculo.