sábado, 8 de junio de 2013

Actua Valladolid se celebra los próximos 14 y 15 de junio.



Actúa es una muestra abierta a todas las artes, organizada por SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIODIFUSIÓN, S.L. (en adelante, Radio Valladolid) con el objetivo de convertirse en el “escaparate” para todos aquellos artistas de la ciudad de Valladolid que habitualmente no disponen de un espacio donde desarrollar y expresar su actividad artística. Este evento ofrece a los artistas de cualquier género un espacio de expresión artística para darse a conocer al gran público.

Desde hace décadas, en las principales capitales centro europeas se promueven actividades musicales y artísticas de toda índole que se desarrollan en la ciudad. En esta línea, Actúa contribuirá a dinamizar el núcleo urbano de la ciudad de Valladolid convirtiendo la calle en un lugar abierto a la expresión artística, y ofreciendo al público un espectáculo único con diversidad de actuaciones y exposiciones.

Una fiesta que reunirá a una gran variedad de artistas y múltiples disciplinas durante un fin de semana de actuaciones en vivo y exhibición de los distintos trabajos de los participantes seleccionados. Actúa tendrá lugar los días 14 y 15 de junio de 2013 en el Paseo de las Moreras.

Actúa dispondrá de distintos espacios escénicos diferenciados:

Cuatro escenarios y diversos espacios para actividades, que se ubicarán en el Paseo de las Moreras. Las actividades serán música, baile, performance o cualquier manifestación artística con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

Para inscribirte solo tienes que rellenar este formulario.