jueves, 11 de abril de 2013

Taller de Ilustración con Riki Blanco

Riki Blanco acude a Valladolid para ofrecernos un taller de ilustración dentro de la programación de Valladolid Ilustrado, será los días 25 y 26 de mayo en el Centro de Recursos Turísticos, junto al Campo Grande Valladolid.

Valladolid ilustrado (Vilustrado) es un programa de actividades en torno a la ilustración, como epicentro, y los caminos que de ella parten: la creatividad plástica, la escritura, la cultura, etc. Es una verdadera forma, cercana y amable, de conocer a los artistas que plasman su creatividad en nuestro entorno. Vilustrado es un mundo de sentidos abiertos con una puerta común, la imaginación.


INSCRIPCIÓN

Para formalizar tu asistencia, dadas las plazas limitadas, debes rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en la web, www.valladolidilustrado.es (Cursos Riki Blanco/inscrición.pdf), rellenarlo y enviarlo por email a: hola@valladolidilustrado.es junto con 4 muestras de tu trabajo en jpg o pdf (en baja resolución, con un tamaño máximo de 1 mg cada una) La fecha límite de pre-inscripción es el 10 de mayo. Antes del 13 de mayo se le comunicará a cada participante si ha sido admitido.

TALLER

El taller se desarrollará durante los días 25 y 26 de mayo. Sábado 25 de mayo, de 10 a 14 horas y de 16.30 horas a 20.00 horas Domingo 26 de mayo, de 9,30 a 14,30 horas. Y el precio es de 100 euros e incluye la asistencia al taller y materiales básicos para su desarrollo.

Más información: www.valladolidilustrado.es