jueves, 18 de abril de 2013

CALLEMUSEOESCULTURA este sábado 20 de abril

Este sábado 20 de abril a partir de las 11 de la mañana y en la Plaza Federico Wattenberg, dentro de la Semana del Patrimonio 2013, se va a realizar el proyecto CalleMuseoEscultura, impulsado por el Museo Nacional de Escultura y coordinado por el CocoCafé y por MUDA Arquitectura, vuelve a la carga.

La idea es organizar un día donde se festeje el Patrimonio cultural y urbano del Museo y de Valladolid potenciando a su vez el uso de la bicicleta como medio para acercarse al mismo.

CalleMuseoEscultura continúa así su propuesta cultural iniciada el pasado mes de diciembre de 2012, fomentando la movilidad ecológica y saludable en una ciudad con unas condiciones topográficas favorables y un centro urbano atractivo y accesible.

Programación:
11:00h inicio actividades
11:30h inicio ruta en bicicleta por las ”Fuentes de Vecindad” de Valladolid (2h) con el escritor Jesús Anta, la Asamblea Ciclista de Valladolid y la ESI.
Inscripciones en: www.asambleaciclista.com.
Todos los participantes tendrán regalo, y los 25 primeros... doble!!!

18:00h inicio juegos y exhibiciones en bicicleta (2h) con la Asociación Estarivel. Todas estas actividades son para mayores de 6 años (niños y grandes) que sepan andar en bici. Cada participante tiene que llevar su propia bici y casco, aunque habrá alguna de la organización.

Colaboradores:
La Asamblea Ciclista de Valladolid
La ESI Escuela de Diseño
Carril Bici
Ciclos Samy
Bicicletas Dinamo
Garaje España