sábado, 2 de marzo de 2013

Sorteo de cursos gratuitos por el Instituto de la Juventud

Os informamos de una iniciativa que ha puesto en marcha el Instituto de la Juventud y que consiste en un Sorteo de cursos gratis para las Actividades Formativas 2013 (solo para titulaciones de formación y formación complementaria). Pueden participar personas de 18 años o más que hayan solicitado alguno de los cursos de formación señalados. Para participar han de rellenar un breve cuestionario sobre juventud y formación y, posteriormente, facilitar sus dat os personales. Los ganadores del sorteo podrán elegir matrícula gratuita en un curso para el que hayan sido previamente seleccionados en el sorteo correspondiente a los cursos.

Hay que destacar que los datos personales, en ningún caso, se asociarán a las respuestas que hayan dado a la encuesta, de tal forma que no es posible identificar al solicitante del sorteo con ninguna encuesta.

El plazo para rellenar la encuesta y solicitar participar en el sorteo acaba el día 2 de abril y el sorteo se realizará el día 4 de ese mismo mes.

La información sobre esta iniciativa y el enlace a la encuesta y al sorteo se encuentra en el apartado de destacados del Portal de juventud : http://ow.ly/i7Gog