sábado, 9 de febrero de 2013

Experiencia Internacional Canadá: 1000 visados para viajar y trabajar en Canadá

¿Siempre has soñado con vivir en Canadá durante un año y trabajar al mismo tiempo? Quizás deseas obtener una valiosa experiencia laboral internacional en un país bilingüe… viajar por Canadá haciendo altos en el camino para trabajar… o quizás quieras realizar prácticas profesionales en el extranjero.

¿Sabías que Canadá ha establecido un acuerdo con España para hacer que esto sea aún más fácil?

Por medio de Experiencia Internacional Canadá, puedes solicitar un permiso temporal para trabajar en Canadá, el cual te permitirá viajar por Canadá durante un año y trabajar al mismo tiempo.

Experiencia Internacional Canadá permite que ciudadanos españoles entre 18 y 35 años:

- permanezcan en Canadá hasta un año;
- trabajen de manera legal en Canadá;
- conozcan otra cultura.

Jóvenes profesionales

Si eres ciudadano español y tienes entre 18 y 35 años, puedes obtener una valiosa experiencia profesional trabajando para una empresa canadiense. Esto te dará la oportunidad de:

Trabajar con personas procedentes de diversas culturas;
Conocer nuevas maneras de trabajar;
¡Experimentar Canadá en su máxima expresión!

¿Por qué no viajar y trabajar en el extranjero gracias a Experiencia Internacional Canadá?

En esta economía globalizada, ser un profesional altamente calificado y gozar de experiencia internacional aumentará sin duda tus posibilidades dentro de un mercado laboral cada vez más competitivo.

Mediante el programa Experiencia Internacional Canadá, el gobierno canadiense puede otorgar permisos temporales de trabajo a ciudadanos españoles que deseen viajar y trabajar en Canadá durante un periodo máximo de 1 año.

Co-op Internacional (Prácticas)

Si eres ciudadano español y tienes entre 18 y 35 años, ¿sabes que puedes realizar tus prácticas profesionales en Canadá?

Obtén una valiosa experiencia laboral en Canadá en tu campo de estudios mientras descubres un país nuevo y haces amigos de todo el mundo. ¡Eso sí que es una excelente forma de aprender fuera de las aulas!

En esta economía globalizada, ser un trabajador altamente calificado con experiencia en América del Norte mejorará sin duda tus posibilidades en un mercado laboral cada vez más competitivo. Realizar prácticas profesionales en Canadá es una excelente manera de añadir experiencias a tu curriculum, al tiempo que te ayuda en la transición entre los estudios y el mundo laboral.

Mediante el programa Experiencia Internacional Canadá, el gobierno canadiense puede otorgar permisos temporales de trabajo a ciudadanos españoles que deseen viajar y trabajar en Canadá durante un periodo máximo de 1 año.

Programa de Trabajo en Vacaciones

Si eres un ciudadano español y tienes entre 18 y 35 años, ¡hay un mundo de posibilidades a tu alcance! ¿Por qué no viajas y trabajas en Canadá por medio de Experiencia Internacional Canadá (IEC)?

Trabajar durante tus vacaciones es una excelente forma de:

- conocer Canadá;
- experimentar la cultura canadiense; y
- conocer a personas anglófonas y francófonas.

El visado de Trabajo en Vacaciones te da la posibilidad de trabajar y ganar dinero mientras estés en Canadá, para que puedas financiar tus gastos durante tu estancia en el país. Aunque es posible que no ganes lo suficiente como para ahorrar, al menos podrás auto-financiarte tu viaje.

Canadá ha establecido un acuerdo con España que le permite al gobierno canadiense otorgar permisos temporales de trabajo a ciudadanos españoles que deseen viajar y trabajar en Canadá durante un periodo máximo de 1 año.

Empieza hoy - ¡Escoge tu experiencia!

Más información: http://www.canadainternational.gc.ca/spain-espagne/experience_canada_experience/index.aspx?lang=spa&view=d