jueves, 28 de febrero de 2013

El grupo vallisoletano Octubre Polar opta a una plaza en el Arenal Sound 2013. Démosles un último empujón votándoles!!


El grupo indie vallisoletano Octubre Polar se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes de la música en nuestra ciudad. Cinco chicos y una chica dispuestos a darlo todo por llegar a lo mas alto... y tanto que están dispuestos, este año han ganado el concurso FONORAMA. Están a un paso de lograr participar en uno de los festivales mas importantes de nuestro país y para ello solo necesitan nuestro apoyo... Solo entrar y votar, como en tantas otras ocasiones.... Pero nos gusta apoyar a los jóvenes de Valladolid, ya lo sabéis... Y os conminamos que también lo hagáis vosotr@s.

Los pasos a seguir, son fáciles y sencillos, presta mucha atención:

http://www.arenalsound.com/concursos/music-as-2013/votos/

1. Entrar en el link
2. conectarse por facebook
3. Darle a me gusta
4. Cuando estes en la pagina con muchos grupos, tienes que hacer Click en un boton que esta en la cabecera que pone "por votos"
5. Click "votar" OCTUBRE POLAR
para votar desde diferentes cuentas debes borrar cookies!

Os dejamos aquí también todos los enlaces donde podéis encontrar información sobre el grupo y en el caso del bandcamp, también descargaos su maqueta:

https://www.facebook.com/octubre.polar
http://www.myspace.com/octubrepolar
http://octubrepolar.bandcamp.com/
http://www.octubrepolar.es/


Y aquí puedes ver videos en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=aOlVBhl2FeY
http://www.youtube.com/watch?v=YXzKDH0YQ4o
http://www.youtube.com/watch?v=h07uruEAwQk


Biografía del grupo:
“Hace dos veranos, en el Sonorama de Aranda, Rubén y Guille coinciden, amigos desde hace ya bastante tiempo, y donde volvió a surgir la idea y las ganas de volver a hacer algo, de volver a disfrutar haciendo música. Un par de meses después llegó Manu, conocido de Rubén, y Martín, que le conocieron por las redes sociales en la búsqueda de un batería. Ya todos juntos les gustó la idea y congeniaron muy bien desde el primer momento, y con la llegada de Natalia, conocida de Guille del colegio, se cerró la formación a principios de Octubre del 2011. Empezaron los primeros conciertos y con ello su primera maqueta “Octubre Polar”, una grabación 100% artesanal grabada, mezclada y masterizada por Pablo Pelanas que acabaría dentro del grupo unos meses después.”