miércoles, 16 de enero de 2013

DISEÑO CON AMOR. Exposición de trabajos de diseño gráfico de Penélope Crespo Carrillo

El Centro de Programas Juveniles del Ayuntamiento de Valladolid presenta en el espacio expositivo El Faro del Espacio Joven la muestra de diseño digital de Penélope Crespo Carrillo “DISEÑO CON AMOR” en la que la artista vallisoletana presenta 11 laminas con sus más recientes trabajos y una serie de postales con diseños exclusivos. La exposición podrá verse a partir de hoy 15 de enero y hasta el próximo 3 de febrero en el horario habitual del centro.

Mi nombre es Penélope y soy diseñadora gráfica. Hace ya 3 años perdí mi trabajo como diseñadora en una imprenta de prestigio en Valladolid “gracias” a la crisis y desde entonces no he parado de intentar sacar adelante mi pequeño estudio, un proyecto personal y de vida con el que intento salir adelante.

Mi estudio se llama Pequeño Pez. El nombre me surgió pensando en aquello de que muchos peces pequeños se pueden comer a un pez grande. Yo me siento como uno de esos pequeños peces que siguen creyendo que unidos podemos derrotar a esos tiburones que quieren abarcar todo y comerse el cariño y el amor con los que diseñadores más modestos pero de igual o superior calidad ponemos a nuestro trabajo. Durante estos tres años han surgido más trabas y tropiezos que alegrías, pero el trabajo duro y la perseverancia tendrán su recompensa en algún momento.

Esta exposición que presento en el Espacio Joven supone una muestra de esos pequeños trabajos que he realizado durante este tiempo y que me gustaría compartir.


Esta es su página web:
http://www.pequenopez.com/

Y aquí está su página en Facebook:
https://www.facebook.com/pequenopez.estudio