miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tupper Poetry. Una nueva actividad de El Elefante Rosa en Valladolid para comenzar el año de manera diferente.

Cargado de poesía y con el lenguaje de la PERFORMANCE, llega Tupper Poetry del Colectivo Elefante Rosa.

Un espectáculo poético experimental dónde los espacios escénicos se conciben de otra forma, dónde pasan cosas mínimas, secretas, poéticas, la interacción entre el público y los actores es tan cercana que pueden compartir la respiración. Tiene como objetivo primordial romper la cuarta pared y llevar a los espectadores a formar parte de la escena, que pasen a los camerinos, espacios técnicos y bambalinas, que se dilaten las pupilas y que sientan de verdad lo que están presenciando.

Artistas confirmadxs:
Valladolid:
Tarha Erena desde Granada.
Vanesa Calzada, Rober y Roy de la cía Trashumante Artes escénicas (con quienes co-organizamos el espectáculo).
Reichel y Alma___ 5 performances.

Podéis inscribiros enviando un correo a elefante_rosa_fanzine@yahoo.es indicando en asunto TUPPER REYES!! indicando el nombre de pila de la/s persona/s que van a acudir así como el pase que eligen y os responderán confirmando hueco y dirección a la que acudir.

Pases Valladolid:
Jueves 3 de enero 20h
Viernes 4 enero 21h
Sábado 5 enero 13h o bien 22h
Domingo 6 enero 13h o 19h

La colaboración con la Asociación cultural sin ánimo de lucro La Elefanta Radioactiva inscrita en el registro municipal de asociaciones de Valladolid con el Numero 1129 será de 5 euros por persona en concepto de cuota de socio/a temporal cuya totalidad se destina a la donación por parte de la asociación a los/las artistas. Tupper Poetry "volver a empezar" es una celebración de la asociación que queremos abrir a nuevos/as potenciales socios/as para festejar el inicio del año y el cambio del planeta tierra a la era de Aquarius.

www.elefanterosapoesia.blogspot.com