sábado, 10 de noviembre de 2012

MUJER Y MADRE EN LA VIDA: Como disfrutarlo. Taller de autoayuda para la mujer de hoy

Taller a cargo de Domi de la Fuente y Carmen Pastor

Mujeres con todo lo que ello supone como profesionales y seres sociales, y Madres, responsables, amables, cariñosas, sacrificadas y siempre dispuestas. Y de como esto necesariamente pasa por integrar al hombre ahora en la parte más femenina de la conciliación.







Hoja de ruta del taller

1. Analizar la situación actual de la mujer social, familiar y profesionalmente.
2. Cambiar creencias, tomar el poder y eliminar estereotipos autoimpuestos. Asumir la imperfección.
3. Eliminar los obstáculos allanar el camino
4. Vivir en 24 horas, agenda y rueda de la vida.
5. La culpa es nuestra si sobrevivimos o la decisión es nuestra si disfrutamos
6. Hombre y padre en la vida, reinventando a Ken. Un nuevo paradigma de la visión masculina de la familia.
7. Cosas de coaching para tu vida
8. Conclusiones.

Conducido por los coaches: Domi de la Fuente y Carmen Pastor. Ambas licenciadas universitarias, coaches, mujeres y madres que disfrutan después de haber sobrevivido.

Domi de la Fuente: Su aplomo, su dulzura y su respeto por la vida de las personas son sus mejores cualidades para el coaching. En su buen hacer como coach te acompañará en el desarrollo de procesos de cambio, viviendo tus experiencias desde la distancia necesaria para que sean tuyas y sin embargo con la cercanía suficiente para poder potenciarlas.
Carmen Pastor: Carmen es una persona de especial sensibilidad, que destaca por su ilusión y capacidad emprendedora. Su gran dinamismo, le permite gestionar situaciones laboriosas con gran rapidez y eficacia. Estas cualidades le permiten desarrollar procesos de coaching de gran efectividad en la acción y mantener en su coachee un alto nivel de motivación.